logo grand bj-01

Obtén la certificación profesional de la universidad CES en servicio al cliente, gana mejores propinas y obtén la oportunidad de convertirte en un rayito de turbo.

Certifícate en servicio al cliente de manera profesional y sin costo con la App “Un viaje…+ingresos”, genera mejores propinas al aplicar los conocimientos.

descarga la App con el correo que te registraste en Rappi y comienza tu certificación con dos pasos:

1. Primero debes registrarte en el siguiente link: bj-consultores.com/independientes 

2. Descarga la App a través de este botón:

Conoce más de esta oportunidad dando clic en este link: soyrappi.com.pe/beneficios

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunos datos de las certificaciones que tal vez te gustaría conocer

Para certificarte en cualquiera de los tres niveles (Básico, Avanzado y profesional) debes cumplir con los requisitos de llevar un 90% de los contenidos dela app consumidos, enviar la cantidad de historias de éxito requeridas para cada nivel y realizar el test.

Son 3, Básico, avanzado y profesional, y para acceder a cada uno de ellos deberás cumplir con cada uno de los requisitos para avanzar en cada nivel.

  • Básico: Llevar el 90% consumido de los contenidos de la app, enviar 5 historias de éxito a nuestro Chat o al correo info@bj-consultores.com, y pasar el test.
  • Avanzado: Llevar el 90% consumido de los contenidos de la app, enviar 10 historias de éxito a nuestro Chat o al correo info@bj-consultores.com y pasar el test.
  • Profesional: Llevar el 100% consumido de los contenidos de la app, enviar 15 historias de éxito a nuestro Chat o al correo info@bj-consultores.com y pasar el test.

Nunca, el proceso siempre será gratuito, lo único que debes hacer es comprometerte y ser disciplinado con tu conocimiento, del resto nos encargamos nosotros.