logo grand bj-01

BJ Consultores, y sus aliados comprometidos con la responsabilidad social de nuestros usuarios

Convierte el servicio a tus clientes en el motor de tu actividad diaria y aumenta tus ingresos

Convierte tus tiempos de espera en la oportunidad para capacitarte sin costo y desde el móvil

Aprende cómo aumentar tus ingresos y ser más feliz como persona.

Capacítate en servicio al cliente y aprovecha la oportunidad de conseguir la Certificación en Servicio al Cliente de la Universidad CES

Te enseñamos a cambiar la mentalidad en tu trabajo para ser feliz y darle un propósito de largo plazo a lo que haces y ser exitoso

Si eres Repartidor, taxista, mesero o consigues ingresos mediate propinas de tus clientes, descarga la App “Un
viaje…+Ingresos” y aumentarás tus entradas

Certifícate en Servicio al Cliente en tres niveles: Básico, Avanzado y Profesional en Servicio al cliente

Un formato flexible, que se ajusta a tus horarios y te cambiará la vida

1.Certificación Profesional. Certifícate en Servicio al Cliente por la Universidad CES en tres niveles: Básico, Avanzado y Profesional en Servicio al cliente.

2. Abre la puerta a muchas oportunidades de trabajo. En tu Hoja de Vida podrás demostrar tu Certificación de la Universidad CES y se abrirán muchas puertas en el mundo laboral.

3. Tu decides cuándo. Desde tu móvil, en los tiempos disponibles que tengas y con contenidos muy fáciles de ver y escuchar, además, muy entretenidos, aprenderás de servicio al cliente para aumentar tus ingresos.

4. Aumenta tus ingresos. Te enseñamos a aumentar tus ingresos mediante estrategias creativas y sorprendentes para tus clientes.

Comienza en tres pasos...

1

Descargar la app

2

Encontrarás tres tipos de contenidos, masterclass en diferentes módulos, podcast e historias de éxito de otros usuarios que podrás aplicar en tu servicio y obtener mejores propinas

3

Felicitaciones, ya estás listo para iniciar en el mundo del servicio al cliente, pero recuerda que deberás ser responsable con tu proceso para ver las mejores ganancias.

Recuerda que empezaste a estudiar, debes ser disciplinado y metódico en la interacción con los contenidos de la App y recuerda contar tus historias con clientes para obtener la Certificación de la Universidad CES

En alianza con la Universidad CES de Medellín

En alianza con la Universidad CES ofrecemos a los usuarios de la aplicación la Certificación en Servicio al Cliente en tres niveles: Básico, Avanzado y Profesional en Servicio al cliente, sin costo.

Tienes preguntas?

Estaremos felices de responderlas o de conversar contigo y ayudarte a aclararlas

Listo para empezar?!

Descaraga la app y comienza con tu proceso